México debe retirar el tesoro que heredó Porfirio Díaz o le cobrarán por tenerlo guardado: Mauricio Montijo

Según el administrador único y agente liquidador del Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo, tiene pruebas de cómo obtener el "Tesoro escondido de México".

Por Redacción TVP

México debe retirar el tesoro que heredó Porfirio Díaz o le cobrarán por tenerlo guardado: Mauricio Montijo

Hace meses se volvió viral una noticia, en la que Mauricio Montijo, dijo a medios de comunicación que México tenía una herencia escondida que le había dejado Porfirio Díaz hace 100 años y que había crecido descomunalmente con los intereses.

En entrevistas con Ricardo Rocha para el noticiero Fórmula detrás de la noticia, Montijo Lucero explicó que lo más conveniente es retirar el dinero, de lo contrario se tendría que pagar por no haberlo retirado.

Montijo Lucero sostuvo que secretarios de Hacienda y de Relaciones Exteriores sabían del “tesoro oculto” desde la década de 1980 y ahora también lo sabe Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la República.

“Los amigos del presidente lo han traicionado, porque no han compartido con él información que yo sí les he entregado estoy hablando específicamente de Alfonso Romo, a quien dos veces le expuse mi información”, añadió.

Señaló que los 290 millones de millones de pesos equivalen aproximadamente a casi 10 años del presupuesto anual, sin embargo, por ahora, el gobierno sólo tiene autorizado retirar el 20 por ciento, es decir, 58 billones de pesos.


AMLO visita estatuas de Benito Juárez y Abraham Lincoln antes de reunirse con Trump


México será de los países que menos empleos perderá: OCDE


Ámsterdam plantará un árbol por cada bebé nacido en la ciudad


Ministerio de Indonesia fomenta el uso de un "collar anti coronavirus"


Descubren que senador estaba en boxers durante videollamada de trabajo


Se hace pasar por técnico en sistemas y le roba al banco 6 millones de pesos

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes