Inician auditorías de la Síndico Procuradora este martes


El área de Bienestar Social será la primera a revisar por parte del personal a cargo de Elsa Bojórquez Mascareño. Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social llama también a desenpolvar 'pendientes' por auditar de otras administraciones
Inician auditorías de la Síndico Procuradora este martes

Por

lunes, 13 de julio de 2020 14:00

Este martes iniciarán formalmente las auditorías de la oficina de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño en el interior del Ayuntamiento, siendo la Dirección de Bienestar Social, la primera a la que revisarán, así lo reveló el propio Director de dicha dependencia, Tonatihu Guerra Martínez. 


Dijo que su equipo a cargo está listo para recibir dicha auditoría y aseguró que hasta ahora se ha cumplido respondiendo oportunamente a la Auditoría Superior del Estado, de la Federación y a las solicitudes de acceso a la información de la ciudadanía. 


Por otro lado, llamó a la Síndico Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño y a los órganos auditores correspondientes a no olvidarse también de los pendientes que han dejado anteriores administraciones. 


Señaló que toda la información requerida para dichas investigaciones se ha entregado puntualmente, sin embargo han quedado en pausa, considerándose al menos 7 millones de pesos en obras inconclusas. 

También te puede interesar

Instalarán Call Center COVID en Mazatlán

Se activa la biobarda con la primera lluvia intensa de la te...

Bajo la incertidumbre vecinos que viven cerca del arroyo Jab...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias