Enfermera se vuelve modelo de ropa deportiva después de atender pacientes con bata transparente


Un día, sin querer te vuelves noticia viral a nivel mundial y después hasta te vuelves actriz o modelo. Ese es el caso de la enfermera rusa Nadezhda Zhúkova.
Enfermera se vuelve modelo de ropa deportiva después de atender pacientes con bata transparente

Por Redacción TVP

jueves, 9 de julio de 2020 10:28

En la segunda quincena de mayo compartimos una noticia viral, en la cual una enfermera rusa, se volvió “viral” en redes sociales luego de que se difundiera una foto en la que se le observa atendiendo a pacientes infectados de COVID-19 en una bata transparente porque hacía calor.

Enfermera rusa atiende pacientes de Covid-19 en ropa interior y bata transparente



Resultó que, tras la gran repercusión mediática, Zhúkova recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y decenas de mujeres de todo el país se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

De igual forma Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, le ofreció un contrato para que sea la imagen de la marca, ya que es una mujer valiente y hermosa que ha contribuido en la lucha contra este virus.

“La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, informó.

Al respecto, la enfermera detalló que su intención nunca fue hacerse famosa. “Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, concluyó.


Farmacéutica mexicana inicia pruebas para su propio tratamiento de Covid-19

Declaran a este destino mexicano como la mejor ciudad turística del mundo

‘Somos amigos, aliados y socios": Trump tras reunión con López Obrador


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias