Desbordamiento de arroyo inundó sus casas


Ante esa situación dijeron que si las autoridades no les dan una respuesta inmediata a esa problemática, cerrarán el paso a la circulación vehicular de la avenida Rafael Buelna
Desbordamiento de arroyo inundó sus casas

Por

viernes, 10 de julio de 2020 14:49

Vecinos del andador Rafael Buelna, se encuentran molesto sy preocupados por la situación que están enfrentando en esta temporada de lluvias, ante la remodelación de la avenida Rafael Buelna, pues ha provocado que con la precipitación el canal se desborde y se meta el agua a sus viviendas. Dijeron que el canal con la última lluvia que se registró y que duró apenas dos horas, se desbordó por completo ocasionando daños en sus viviendas, lo que les preocupa aún más es cuando se registren lluvias más intensas, que pongan en riesgo sus propias vidas.


Ante esa situación dijeron que si las autoridades no les dan una respuesta inmediata a esa problemática, cerrarán el paso a la circulación vehicular de la avenida Rafael Buelna. Este día se reunieron con autoridades municipales, quienes les prometieron que el próximo viernes iniciarán los trabajos de preparación para realizar la pavimentación de ese andador que se encuentran en condiciones deplorables.



También te puede interesar:


OMS: los rebrotes aislados eran esperables, pero hay que evi...

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatl...

Se 'cocina' ya el Carnaval 2021

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias