Avanza entrega de apoyo Bienpesca


La dispersión de recursos del programa de Apoyo Bienpesca, ya se encuentra en la recta final al presentar un avance importante
Avanza entrega de apoyo Bienpesca

Por

viernes, 10 de julio de 2020 14:56

La entrega de apoyos del Bienpesca presentan un avance por arriba del 90 por ciento, aseguró el Comisionado de pesca, Raúl Elenes Angulo. Aseguró que la dispersión de recursos del programa de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores, Bienpesca, ya se encuentra en la recta final al presentar un avance importante. El Comisionado Nacional precisó que probablemente en un lapso de diez días podría estar finalizando este programa; que en este 2020 beneficia a un total de 193 mil 295 trabajadores acuícolas y pesqueros de todo el país, a quienes se les apoyó con la entrega de siete mil 200 pesos a cada uno, recursos que totalizaron mil 391.7 millones de pesos.


Manifestó que la Conapesca ya modificó la estructura de los permisos al grado que ya no se están emitiendo permisos por dos años, pues los están renovando por tres y cinco años, para que ya no tengan problemas de incertidumbre. Por otra parte, el comisionado Elenes Angulo manifestó que la Conapesca ya regularizó a todos los pueblos indígenas del país que se dedican a la actividad pesquera.



También te puede interesar:


OMS: los rebrotes aislados eran esperables, pero hay que evi...

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatl...

Se 'cocina' ya el Carnaval 2021


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias