Invitan a concurso de cuento y dibujo el "Covid-19 y yo"


La recepción de obras estará abierta hasta el 22 de julio de 2020 y las bases completas de este concurso y los premios que se otorgarán están disponibles en www.culturamazatlan.com
Invitan a concurso de cuento y dibujo el "Covid-19 y yo"

Por Redacción TVP

viernes, 10 de julio de 2020 15:22

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a participar en el concurso de cuento y dibujo “El COVID-19 y yo”. La convocatoria incluye dos disciplinas: cuento y dibujo. A su vez, dentro de cada disciplina existen dos categorías: niños y niñas de 6 a 9 años, y niños y niñas de 10 a 13 años.

Los cuentos pueden estar escritos a computadora o a mano. Deben tener una extensión mínima de media cuartilla y máxima de una cuartilla. No deben llevar dibujos.

Para los dibujos se puede utilizar cualquier material (acuarelas, lápices de madera, plumas, crayolas, plumones, tinta china, etc.). Los dibujos deberán ser elaborados en una hoja de papel bond, cartulina, ilustración o cascarón con una medida mínima hoja tamaño carta y máxima del tamaño de un pliego de cartulina.

Los trabajos deberán ser enviados a los correos electrónicos: [email protected] (Para la disciplina de cuento) [email protected] (Para la disciplina de dibujo).

Deberán incluir los siguientes datos: nombre completo del autor, edad, nombre completo de papá, mamá o tutores, domicilio, números telefónicos de padres o tutores y correo electrónico.

La recepción de obras estará abierta hasta el 22 de julio de 2020 y las bases completas de este concurso y los premios que se otorgarán están disponibles en  www.culturamazatlan.com


También te puede interesar:


OMS: los rebrotes aislados eran esperables, pero hay que evi...

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatl...

Se 'cocina' ya el Carnaval 2021


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias