Este sábado presentarán ópera "Carmen"


La cita virtual a través de las redes sociales oficiales del Instituto de Cultura será a partir de las 18:00 horas
Este sábado presentarán ópera "Carmen"

Por Redacción TVP

viernes, 10 de julio de 2020 17:03

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentará este sábado 11 de julio, gracias al Programa Sábados de Ópera, la aclamada función “Carmen”. La cita virtual a través de las redes sociales oficiales del Instituto de Cultura será a partir de las 18:00 horas, cuando un gran elenco dirigido por el Maestro Enrique Patrón de Rueda llegue a los dispositivos electrónicos, gracias a la producción que se realizó para presentarla en el Teatro Ángela Peralta en el año de 2018.

La presencia magnética de la mezzosoprano Audrey Babcock (Carmen), la impecable actuación de José Ortega (Don José), el virtuosismo de la soprano letona Maija Kovalevska (Micaela), el recio y arrogante canto del barítono Mariano Fernández (Escamillo, el torero), serán los rostros más visibles de un colosal equipo de grandes voces que también incluyó a la soprano Jéssika Arévalo y la mezzosoprano Mariana Sofía García, así como las participaciones de Oziel Arévalo (Zuñiga), José Lora (Morales), José Manuel González (Dancaire) y Ricardo Calderón (El Remendado).

“Esta es una ópera muy complicada, tengo que tener el control. Es un caballo, un caballo vigoroso que exige que el director tenga las riendas. Es una ópera llena de escenas de grandes coros, de grandes complicaciones, de conjuntos vocales. No puedo evitar emocionarme porque soy una persona, soy mazatleco… me emociono mucho cuando trabajo. Me sigue dando la misma emoción que cuando la hice la primera vez”, exclamó Enrique Patrón de Rueda.

También te puede interesar:


OMS: los rebrotes aislados eran esperables, pero hay que evi...

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatl...

Se 'cocina' ya el Carnaval 2021

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias