Gobernador supervisa avance de obras en Rosario


Acompañado del Presidente Municipal visitaron el sistema de saneamiento de aguas residuales de Agua Verde, la UADEO en Rosario y la carretera Chametla- Majahual.
Gobernador supervisa avance de obras en Rosario

Por Kenya Fernández

sábado, 11 de julio de 2020 17:28

Durante su gira de trabajo por el municipio de Rosario, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en compañía del alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez inauguraron tres importantes avances de obras.

Primero, en la comunidad de Agua Verde se inauguró la primera etapa de un sistema de saneamiento de aguas residuales que comprende una inversión de 12 millones 736 pesos y que viene a mejorar las condiciones de vida y de salud de los habitantes.

Posteriormente se trasladaron a la extensión Rosario de la Universidad Autónoma de Occidente, donde se dio a conocer que se invirtieron 12 millones 883 mil pesos, en un edificio de dos plantas con techumbre y cancha de usos múltiples que beneficiará a más de 300 alumnos con 8 licenciaturas.

Durante su mensaje el mandatario estatal, dio a conocer que en este municipio se construirá una nueva preparatoria, en lo que se invertirán cuatro millones de pesos, para lo que desde este día inició con las gestiones.

Finalmente en la comunidad de Chametla se inauguró la primera etapa de la carretera Chametla- Majahual, ahí mismo se anunció que en los próximos días iniciarán los trabajos de construcción de otros dos kilómetros adicionales, para totalizar cuatro de los nueve que comprende el proyecto. Manuel Antonio Pineda Domínguez destacó que esta carretera traerá desarrollo, crecimiento y más oportunidades de progreso para los sectores productivos, principalmente el frutícola.

Por otra parte, el gobernador anunció que canalizará al municipio de Rosario nueve millones de pesos para obras de agua potable, drenaje y alcantarillado sanitario, y también dio a conocer que se reconstruirá el puente de Monte Alto que tiene más de dos años dañado.


También te puede interesar:


OMS: los rebrotes aislados eran esperables, pero hay que evi...

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatl...

Se 'cocina' ya el Carnaval 2021


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias