Mujer se va de viaje a Hidalgo y deja a sus sobrinos amarrados en la cocina


Esto ocurrió en El Tecámac, Estado de México, donde una señora dejó amarrados a sus sobrinos de 8 y 6 años de edad antes de irse de viaje a Hidalgo.
Mujer se va de viaje a Hidalgo y deja a sus sobrinos amarrados en la cocina

Por Redacción TVP

lunes, 13 de julio de 2020 14:22

Afortunadamente, los infantes están con vida, pero pudieron no haber sobrevivido, ya que su tía los amarró al interior del baño sin alimento ni agua.

De acuerdo a medios locales, la tía salió a Tula, Hidalgo y dejó a los niños amarrados sin importarle que fuera a ser de ellos.


Para librarse de las ataduras, los niños tuvieron que morder el mecate del tendedero, luego romper una ventana y subir al techo, donde fueron ubicados por los vecinos. 

Los vecinos denunciaron a la policía que los menores son víctimas de violencia por parte de su tía -quien los tiene bajo su cuidado-, mientras que los pequeños mostraron a los oficiales los objetos con los que eran sometidos.

La alcaldesa indicó que instruyó a la Comisaría, la Coordinación de Protección Civil y el Sistema Municipal DIF -a través de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes-, hacer una investigación exhaustiva a fin de dar con la o los responsables de dañar la integridad de la niña de 8 años y su hermanito de 6.


En nuestra sección "Coronavirus" encuentras las noticias más importantes de la pandemia. 

México tiene oferta seria de 120 millones de dólares por el avión presidencial

Karol G da positivo a Covid-19

Video: hombre atropella a mujer y sus dos hijos, intenta escapar, pero lo atrapa la policía

Cerveza Pacífico luce la belleza de Mazatlán en su último comercial sobre su nueva imagen

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias