Muere hombre de 30 años tras asistir a "fiesta covid"


Antes de morir, el joven le dijo a una enfermera "Creo que cometí un error. Pensé que este virus era una estafa, pero no".
Muere hombre de 30 años tras asistir a "fiesta covid"

Por Redacción TVP

lunes, 13 de julio de 2020 15:05

Hace semanas, estuvo circulando en medios internacionales, que había jóvenes que creían en la llamada "inmunidad de rebaño", algo que consistía en juntarse en reuniones para contagiarse de Covid-19 y desarrollar anticuerpos tras recuperarse.

Las llamadas "fiestas covid" fueron rechazadas por instituciones de todo el mundo. De acuerdo con esta nota de El Universal,  un joven de Texas de 30 años de Estados Unidos murió tras contagiarse en una de ellas. 

Al respecto Jane Appleby, directora del centro médico del Hospital Metodista de San Antonio, dijo: “Ninguno de nosotros es invencible”, indicando que hay varios pacientes de entre 20 y 30 años internados por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Hasta el momento, cifras oficiales señalan que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia. En un día volvió a contabilizar una cifra récord de 66 mil 528 contagios. En total suma 135 mil muertos.

En medio de la emergencia sanitaria, el presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró en público con cubrebocas el sábado por primera vez desde el inicio de la pandemia.

En nuestra sección "Coronavirus" encuentras las noticias más importantes de la pandemia. 

México tiene oferta seria de 120 millones de dólares por el avión presidencial

Karol G da positivo a Covid-19

Video: hombre atropella a mujer y sus dos hijos, intenta escapar, pero lo atrapa la policía

Cerveza Pacífico luce la belleza de Mazatlán en su último comercial sobre su nueva imagen


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias