En orden reapertura de negocios en Cajeme: Canaco


Fueron alrededor de quince giros comerciales los que reiniciaron operaciones en esta fase de la pandemia por el Covid 19
En orden reapertura de negocios en Cajeme: Canaco

Por Celeste Rivera

lunes, 16 de noviembre de 2020 21:08

Tal como estaba programado, alrededor de 540 establecimientos comerciales del Centro de Ciudad Obregón reabrieron sus puertas este miércoles de manera ordenada.

Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme por sus siglas, Canaco, informó lo anterior tras la comunicación que sostuvo con los titulares de Protección Civil e Inspección y Vigilancia en Cajeme quienes fueron las instancias que realizaron las revisiones.

De acuerdo al reporte mencionó, la gran mayoría de los negocios visitados   habían cumplido con los protocolos, requisitos y también con el alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agencias de automóviles, mueblerías o venta de muebles para oficinas papelerías y mercerías, comercios de equipos de aire y refrigeración, uniformes y bordados, tiendas de regalo, florerías, venta de artículos deportivos, tintorerías, artesanías, lavado automotriz, imprentas, impresión y publicidad, estudios fotográficos y filmaciones, consultorías de negocios, estéticas o salones de belleza Los sectores que este miércoles abrieron sus puertas fueron los giros que reiniciaron operaciones.

Cabe mencionar que los giros de negocios antes mencionados que se ubiquen en una plaza comercial o mercados deberán esperarse a la segunda etapa de reapertura para abrir sus negocios al ser considerados de alto riesgo.

NOTAS DE INTERÉS:

Menú para combatir el Covid 19 con menos de 60 pesos diarios

Se agotan pruebas de Covid 19 en Cruz Roja; reciben 200 prue...

Importante encontrar tu "dharma" para desarrollarte: Tania A...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias