“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: niño de 6 años al defender a su hermanita del ataque de un perro


A continuación te platicamos el heróico acto de Bridger Walker, quien a sus 6 años, se volvió un héroe tras salvar a su hermanita de cuatro años del ataque de un perro.
“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: niño de 6 años al defender a su hermanita del ataque de un perro

Por Redacción TVP

viernes, 17 de julio de 2020 11:15

Fue a través del siguiente post de Instagram que la misma tía de los niños dio a conocer la historia de este valiente niño

"La semana pasada, el pequeño Bridger Walker se puso en peligro cuando saltó frente a un perro para proteger a su hermana", explicó la tía.

Como se observa en las imágenes, el niño terminó con heridas fuertes, pero no le importó con tal de salvar a su hermana pequeña. Estaba tan decidido a evitar que algo malo le pasara, que cuando le preguntaron por qué lo hizo, respondió: "Si alguien tenía que morir, debía ser yo".


Por otro lado, la familia del pequeño héroe, destacó que no guarda ningún resentimiento con los dueños del perro. 

"No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente", dijo Nikki.

La noticia se volvió rápidamente viral en redes sociales, puesto que hasta el momento tiene más de un millón 400 mil me gusta en Instagram y entre los comentarios abundan felicitaciones y deseos de que Bridger se recupere pronto. 


Al ritmo de la tambora, la Banda del Pacífico muestra su primer cántico de guerra

Emilio Lozoya, el ex director de Pemex que hoy llegó a México tras ser detenido por la Interpol en España

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias