Una persona muere durante el accidente automovilístico de Zoe Robledo, el Director General del IMSS


A través de un boletín emitido por la institución, se dio a conocer que el funcionario sufrió el accidente en una carretera de Chiapas.
Una persona muere durante el accidente automovilístico de Zoe Robledo, el Director General del IMSS

Por Redacción TVP

lunes, 20 de julio de 2020 8:18

Fue ayer por la noche, que el Instituto Mexicano del Seguro Social, compartió la noticia del accidente de Zoe Robledo, en un comunicado oficial.

"Después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Maestro Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo)", dice el texto.

Asimismo, se dice que, lamentablemente hubo más personas involucradas en el accidente, quienes también sufrieron lesiones.  La misma cuenta oficial de Twitter del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que una persona falleció en el accidente.


Medios nacionales dijeron que el conductor del otro vehículo falleció en la ambulancia que lo trasladaba a un hospital. 

Cabe destacar que el papel de Zoe Robledo es muy importante, ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social, es una de las instituciones más involucradas en la lucha contra la epidemia de Covid-19 en México.

Ayer domingo 19 de julio, la Secretaría de Salud Federal reportó un total de 344 mil 224 casos acumulados de Covid-19 y 83,542 casos sospechosos en México por Covid-19.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.

Especialistas prevén segunda oleada de desempleo en México para el mes de agosto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias