Joven inicia colecta en EU para Cruz Roja de Ciudad Obregón


La meta es reunir mil dólares en cuatro semanas
Joven inicia colecta en EU para Cruz Roja de Ciudad Obregón

Por Celeste Rivera

lunes, 20 de julio de 2020 17:38

La pandemia por el Covid 19 ha ha puesto en evidencia en todo el mundo innumerables gestos y acciones de ayuda. Una de las más recientes y que se relaciona con Cajeme es la emprendida por un joven de orígenes cajemense que desde Miami, Florida inició una campaña con la meta de reunir mil dólares en cuatro semanas en el sitio gofundme, dedicado para que particulares, grupos u organizaciones puedan recaudar fondos.

En el sitio Carlos Ferrer expone cómo el Covid 19 ha impactado a Ciudad Obregón, de acuerdo a lo que su familia le ha contado reafirmando con ello su deseo de poder contribuir para la adquisición de medicamentos, suturas, gasas y mascarillas.

Tras señalar que el joven tuvo su primer contacto con una de las Damas Voluntarias del Patronato de Cruz Roja, el coordinador de paramédicos José Luis Osegueda Osegueda explicó con el recurso que se recabe se busca la adquisición de material de seguridad para los casos que se atienden de Covid 19, pues en cada servicio que los paramédicos acuden a bordo de la unidad habilitada especialmente para ello, portan un traje especial desechable con un costo de aproximadamente  2 mil 500 pesos. Tras iniciar este domingo 19 de julio, la campaña en beneficio de Cruz Roja de ciudad Obregón llevaba reunidos 460 dólares. Cabe señalar que Cruz Roja ha atendido 189 servicios relacionados con covid  19 desde el inicio de la pandemia.

NOTAS DE INTERÉS:

Menú para combatir el Covid 19 con menos de 60 pesos diarios

Canacintra exige resolver bloqueos en carretera

A la espera de que Ayto. inicie obras en Casa Hogar Mamá Est...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias