SECTUR exhorta a charters a aplicar protocolos de sanidad


De manera obligatoria quienes prestan un servicio en el sector turístico deben seguir las pautas que se han impuesto con las medidas sanitarias.
SECTUR exhorta a charters a aplicar protocolos de sanidad

Por Redacción TVP

lunes, 20 de julio de 2020 23:00

Con el objetivo de fortalecer la seguridad sanitaria, y evitar que turistas que viajan a Sinaloa a bordo de camiones “charters” pudieran ser factor de contagios de Covid-19, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, COEPRISS, Protección Civil estatal y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, anunciaron que se impondrán lineamientos adecuados para cuando visiten Mazatlán u otras ciudades de Sinaloa, a bordo de esas unidades de transporte.

A través de una reunión virtual, se llegó al acuerdo de que a las empresas charteras se les deben hacer saber cuáles son las normas a seguir y pedirles que cumplan tal y como lo hacen otros prestadores de servicios turísticos como es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, mantener la distancia, filtros sanitarios, para que no sean causa de contagios del virus.

También se buscará regular el manejo de los camiones. Incluso se buscará el apoyo de la Guardia Nacional para la revisión de los charters cuando entran al estado, y a la vez, platicar con hoteleros para que pongan restricciones a las unidades que no traigan las medidas de sanidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inauguran segunda planta del mercado municipal de Rosario

16 atenciones a bañistas brindó E.S.A en fin de semana

Darán prórroga para respetar banquetas en la Camarón Sábalo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias