Bandas de música y estancia en el malecón estarán restringidas


Los elementos que participan en el operativo de prevención, se mantienen haciendo recorridos por zonas como el malecón, playa pinitos, olas altas, entre otros.
Bandas de música y estancia en el malecón estarán restringidas

Por

martes, 21 de julio de 2020 14:40

La Directora de CAPTA Mazatlán, Astrid Macías Fregoso, reiteró las acciones que se están llevando a cabo en los diferentes espacios públicos que ya fueron abiertos a locales y turistas en el puerto, como es el caso de la zona de playa y el malecón.

Recordó que, aunado a las medidas preventivas que fueron anunciadas para estas zonas, tampoco se permitirá que las bandas de música regional ofrezcan sus servicios sobre el malecón, únicamente en la zona de playa.

Por otro lado, señaló que los elementos que participan en el operativo de prevención, se mantienen haciendo recorridos por zonas como el malecón, playa pinitos, olas altas, entre otros, a fin de que no permanezcan estacionados en algún punto ingiriendo bebidas alcohólicas y causando aglomeraciones.

Macías Fregoso confirmó que el pasado fin de semana bajó el número de bañistas en el puerto, con un reporte de 17 mil personas en la zona de playa y 20 mil en la franja turística, comparativo al anterior que se registró un total de 19 mil bañistas en playas y 54 mil en franja turística.

La Directora de CAPTA atribuyó esta baja, a que no se permite llegar a la capacidad máxima en las playas con el fin de permitir una distribución correcta de las personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inauguran segunda planta del mercado municipal de Rosario

16 atenciones a bañistas brindó E.S.A en fin de semana

Darán prórroga para respetar banquetas en la Camarón Sábalo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias