Hasta el 17 de agosto se abrirán módulos del INE en Mazatlán


Únicamente se atenderá a quienes tengan cita previa agendada, no a quienes lleguen por cuenta propia
Hasta el 17 de agosto se abrirán módulos del INE en Mazatlán

Por

martes, 21 de julio de 2020 14:50

A diferencia de otros municipios del estado, en Mazatlán, la reapertura de módulos del Instituto Nacional Electoral será hasta el día 17 de agosto, señaló la Vocal Ejecutiva del Distrito 06, Sandra fuentes Ferrer.

Mencionó que será a partir de esta fecha cuando los ciudadanos podrán comenzar a recoger credenciales que fueron tramitadas antes de la pandemia, además de realizar otros trámites como cambio de domicilio, solicitar credencial por robo o extravío, entre otros.

Destacó que únicamente se atenderá a quienes tengan cita previa agendada, no a quienes lleguen por cuenta propia, por lo que la ciudadanía deberá forzosamente agendar una cita a partir del 17 de agosto a través de los números del INE o la página web oficial.

Fuentes Ferrer señaló que una vez agendada la cita, se permitirá el acceso únicamente a quienes acaten las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y se permita la toma de temperatura.

A quienes presenten algún síntoma, se les solicitara re agendar la cita para fechas posteriores a fin de no exponer la salud ni del ciudadano, ni de quienes laboran en el módulo de atención.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inauguran segunda planta del mercado municipal de Rosario

16 atenciones a bañistas brindó E.S.A en fin de semana

Darán prórroga para respetar banquetas en la Camarón Sábalo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias