Afirma el 'Mijis' que se mantiene el déficit en desapariciones forzadas


De visita en Mazatlán el Diputado Local de San Luis Potosí, señala la falta de un padrón actualizado de desaparecidos en entidades como Sinaloa. Impulsa un proyecto de acompañamiento de madres rastreadoras para la reinserción social de jóvenes
Afirma el 'Mijis' que se mantiene el déficit en desapariciones forzadas

Por

martes, 21 de julio de 2020 15:00

Para Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, el tema de desapariciones forzadas aún está pendiente en el país


El Diputado Local de San Luis Potosí señala que en entidades como Sinaloa, se requiere de mayor trabajo en el tema, encontrando que ni siquiera se cuenta con un padrón actualizado de desaparecidos. 


De visita por Mazatlán, en medio de una gira que realiza por la República Mexicana dio a conocer parte de su proyecto con el que pretende apoyar la resinserción social de jóvenes, acompañando a madres rastreadores. 


Con todo y los dos atentados que ha sufrido, el legislador, asegura que se mantendrá activo, buscando la forma de incidir en las políticas públicas, particularmente las que tengan que ver con la seguridad, en el entendido de que con miedo, México no puede avanzar. 


También te puede interesar

Justifica compra de drones para operativo sanitario en Mazat...

Hasta el 17 de agosto se abrirán módulos del INE en Mazatlán

Anuncian para septiembre sorteo equivalente al avión preside...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias