El Templo Satánico ofrece becas de 500 dólares para estudiar la universidad


Se trata de la "Beca Abogado del Diablo" y busca reflexionar sobre los problemas de la educación obligatoria.
El Templo Satánico ofrece becas de 500 dólares para estudiar la universidad

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de julio de 2020 9:40

Cabe destacar que el Templo Satánico, es una ONG dedicada al activismo político cultural y político, el cual no se enfoca en la figura de Satanás como algo real o existente, sino como un símbolo contracultural de rebeldía y libertad. Su activismo político y su posición ideológica está orientada a la izquierda, promoviendo ideas humanistas y socio-liberales.

Con sede en Salem, Massachusetts, Estados Unidos, esta beca podrá ser solicitada hasta el 31 de agosto.

La "Beca Abogado del Diablo", tiene pocos requisitos. Primeramente, haberse graduado de la secundaria en 2020 y describir dos peculiares cuestiones.

La primera es describir que has hecho para promover los dogmas de la organización y describir a un profesor que “aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela”.



Según el cofundador de la organización, Malcolm Jarry, el Templo Satánico busca resaltar que la educación obligatoria "viola los derechos civiles fundamentales de los estudiantes e inculca obediencia a la autoridad inmerecida". 

Las becas “sirven para premiar a quienes aceptan el individualismo, la empatía, el pensamiento libre y el escepticismo hacia la institución opresora que tuvieron que soportar”, destacó Jarry.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias