Exhorta a no bajar la guardia ante disparo en contagios en la comuna


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres pide a las y los trabajadores municipales no descuidarse en medio de la emergencia sanitaria y ordena reforzar medidas en puntos de aglomeración en la ciudad
Exhorta a no bajar la guardia ante disparo en contagios en la comuna

Por

miércoles, 22 de julio de 2020 14:00

No bajar la guardia en protocolos y medidas sanitarias ante el Covid 19 es el exhorto que ha dirigido el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres a las y los trabajadores municipales, ante el disparo en contagios por coronavirus que ha reportado el STASAM, contabilizando 65 casos acumulados. 


El munícipe incluso señaló que ya hay orden de reforzar medidas y vigilancia en los puntos de mayor aglomeración de la ciudad, como las instituciones bancarias donde se registran largas filas. 


Cuestionado sobre el anunciado Call Center con que contaría Mazatlán en medio de la reactivación turística del puerto, Benítez Torres dijo que va avanzando la gestión poco a poco. 


Sostuvo que se está a la espera de firmar un convenio con una reconocida universidad para que estudiantes de medicina sean los que atiendan y orienten las llamadas de casos sospechosos de Covid 19. 


También te puede interesar

Llegan a 65 los casos de contagio en el Ayuntamiento

PC emprende campaña informativa sobre COVID-19

Desarrollan prototipo de cubrebocas de reconocimiento facia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias