Se esta cuidando la infraestructura subterranea: Galindo

El ayuntamiento busca proteger infraestructura de las calle jalisco y Sufragio efectivo asegura el secretario José Carlos Galindo.

Por Joaquín Galaz

Se esta cuidando la infraestructura subterranea: Galindo

Jose Carlos Galindo, Secretario de Desarrollo Urbano, informó que la intención al cobrar un permiso a los transportistas por pasar por las calles sufragio y Jalisco obedece a la necesidad de cuidar la infraestructura debajo de dichas calles.  

El representante del ayuntamiento de Cajeme en las negociaciones sobre este tema, señaló que aunque la vialidad sea de concreto hidráulico, la infraestructura subterránea puede ser dañada con el paso de las unidades pesadas.  


El secretario informó que este miércoles por la tarde los integrantes de la mesa de negociación realizarán un recorrido por la ruta recomendada por el valle del yaqui, así como también se analizará con la concesionaria del libramiento la posibilidad de reducir el costo de su caseta. 

Cabe señalar que un transporte de 5 ejes, paga poco más de 500 pesos, esto debido a que el cobro no es solo por los poco más de 30 km de libramiento sino también de la autopista hasta el puerto de guaymas.

Notas de interés:

Joven inicia colecta en EU para Cruz Roja de Ciudad Obregón

La responsable es la SCT: Transportistas

Buscan evitar rebrotes de Covi 19 en empresas

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes