La temporada 17 de Grey's Anatomy abordará la pandemia del Covid-19


Después de ser interrumpida por la pandemia, los productores decidieron "contar la historia médica de nuestras vidas" y para ello recolectaron testimonios de doctores reales.
La temporada 17 de Grey's Anatomy abordará la pandemia del Covid-19

Por Redacción TVP

jueves, 23 de julio de 2020 9:35

Sin duda alguna, un tema como el Coronavirus no puede dejarse pasar en esta exitosa serie, después de un extenso período, especialmente cuando el sector médico ha dado la cara por los afectados que ha dejado esta pandemia.

“No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas “, comentó la productora ejecutiva Krista Vernoff, mientras daba detalles de cómo el equipo se encuentra recolectando testimonios reales de doctores que han lidiado con la pandemia del COVID-19.

Después de sufrir un cierre improvisado debido a la pandemia del Coronavirus, que afectó las producciones televisivas en todo el mundo, la serie retomará este tema para formar parte de la producción, como parte de su próxima trama.

Krista Vernoff quien compartió la noticia, hizo hincapié en que la próxima temporada abordará el tema, por la importancia del mismo, en la serie médica de más duración.


Según la showrunner, los testimonios que han llegado de la mano del personal médico vienen acompañados de desgarradoras historias. Pero no todo será la pandemia, la temporada 17 también contempla romance y humor (como en todas sus anteriores), buscando así un equilibrio.

‘Grey’s anatomy’ ha logrado permanecer vigente en el gusto de sus seguidores a lo largo de varios años. La serie se ha renovado en repetidas ocasiones, trayendo impactantes sucesos a lo largo de sus temporadas, e incluso, ha ayudado al combate del Coronavirus en meses anteriores, al donar todo su material médico a los centros de salud que lo requirieron.

Veremos entonces como el COVID-19 se manifiesta en esta trama, que seguramente repercutirá en algunos de sus personajes; como Meredith Grey, quien ha sido interpretada por Ellen Pompeo durante 16 temporadas como la protagonista de la serie.

"La temporada 17 de ‘Grey’s anatomy’ vendrá más fuerte que nunca", aseguró.


Uno de los dos posibles compradores del Avión Presidencial ya dio un anticipo: AMLO

Taylor Swift anuncia que a medianoche lanza su 8vo disco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias