Hombre lobo mexicano se ve obligado a hacer malabares en los cruceros


Tras el cierre de circos por la pandemia, Alex Azuara, uno de los siete "hombres lobo" mexicanos, se ha visto obligado a encontrar alternativas para sacar adelante a su familia, en lo que reabren el circo en el que trabajaba.
Hombre lobo mexicano se ve obligado a hacer malabares en los cruceros

Por Redacción TVP

viernes, 24 de julio de 2020 11:57

Originario del Estado de México, pero actualmente residente de la ciudad de Celaya, Guanajuato; a sus 25 años, Alex Azuara es reconocido como uno de los siete hombres lobo mexicanos. 

Al igual que a millones de personas a lo largo del mundo, la pandemia lo dejó sin trabajo, por lo cual, tuvo que ingeniárselas para mantener a su niña de 4 años y un bebé de 1 año, en lo que reabre el circo en el que trabajaba

Fue entonces que decidió irse a trabajar a las calles, donde al principio vendió artículos que se venden en el circo como manzanas con caramelo y algodones de azucar, pero ahora hace malabares en los cruceros.

Señaló que los cirqueros no han recibido ningún apoyo económico del gobierno, sin embargo, gente del municipio de San Antonio de las Maravillas los ayudó con despensas y hasta pañales para los bebés.


“Lamentablemente nos ha pegado mucho esto de la pandemia del COVID-19, lamentablemente nos suspendieron las funciones hasta nuevo aviso, no me quedó de otra que irme a trabajar a los cruceros en lo que pasa todo esto de la pandemia”, comentó Azuara en una entrevista para Milenio.

“Ahorita no me interesa tener tanto dinero porque no tengo dónde gastarlo o en qué gastarlo, me conformo con que tenga para la comida y ya, no busco nada más”, añadió.

El espectáculo que ofrecía El circo de los rondines incluía los shows del hombre lobo, malabaristas, el equipo de equilibristas, acróbatas, magos, payasos, un número del personaje de acción Capitán América y de la serie animada La Granja de Zenón. 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Pintan casa de enfermera que amenazaron con grafiti en Durango

La ONU pide ingreso básico temporal para las 2,700 millones de personas más pobres, durante pandemia

México y AL recibirán préstamo de 1,000 mdd de China para comprar vacunas contra Covid-19

La tlayuda oaxaqueña gana el "Street Food Latinoamérica" de Netflix

Por 6500 pesos puedes comprar un cubrebocas que se desinfecta solo y tiene bluetooth para varias funciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias