"Súper héroes de la salud", dan ánimos a pacientes


Los superhéroes de la salud, son un ejemplo a seguir en la lucha contra el coronavirus
"Súper héroes de la salud", dan ánimos a pacientes

Por

viernes, 24 de julio de 2020 14:24

Con el objetivo de darle ánimo a los pacientes que enfrentan la enfermedad del COVID-19 al interior del hospital general de Mazatlán, enfermeras, médicos y personal del área donde se atienden a pacientes con problemas de coronavirus, en sus trajes especiales colocaron escudos de super héroes, entre los que destacan: superman, batman, el capitán américa y la mujer maravilla.


Los trabajadores de ese hospital, realizaron esa acción para darle ánimos a los pacientes, que se encuentran enfrentando los síntomas del coronavirus, para que sientan el apoyo de médicos y enfermeras que luchan de frente contra ese virus.


Los superhéroes de la salud, son un ejemplo a seguir en la lucha contra el coronavirus, pues se encuentran en la primer línea de batalla contra el SARS-COV2 , que está afectando a personas vulnerables al padecimiento.


Ante esa situación los super héroes hacen un exhorto a la ciudadanía, para que siga implementando las medidas preventivas que permitan disminuir los riesgos de contagio, tales como seguir usando cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.


También te puede interesar:

La ONU pide ingreso básico temporal para las 2,700 millones...

México y AL recibirán préstamo de 1,000 mdd de China para co...

Detienen a motociclista que iba armado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias