Video: pareja navega en colchon inflable por calles inundadas tras el huracán "Hanna"


Aquí un ejemplo muy claro del popular dicho romántico "no es el lugar, es la persona".
Video: pareja navega en colchon inflable por calles inundadas tras el huracán "Hanna"

Por Redacción TVP

lunes, 27 de julio de 2020 14:12

El amor, el amor... Christian y Merary son una pareja que está comprometida. Y, la verdad, a través del siguiente video se les nota que su relación se encuentra pasando por un gran momento de entusiasmo y enamoramiento.

Esto fue en la colonia Los Fresnos, en Apocada, Nuevo León, tras el paso del huracán “Hanna” y tras lo ocurrido, el joven escribió por su cuenta de Facebook: "Cuando la contigencia no te deja salir a parques de diversiones los hacemos".

A 22 horas de haberse subido a redes sociales el video, este tiene casi 4 mil reacciones y casi 600 mil reproducciones, de las personas que han quedado sorprendidos por esta peculiar experiencia en pareja. 

Fuentes cercanas a la pareja, dijeron que la policía los detuvo, pero solo para llamarles la atención del riesgo que esto implicaba. 

Lamentablemente, no todas las historias son alegres como esa, otras son tristes e inspiradoras. Ayer mismo, un matrimonio de Reynosa, Tamaulipas, quienes tras verse inundados por la tormenta, lo primero que hicieron fue juntar a sus cachorritos y rescatarlos antes que tratar de salvar algo material.

Familia pierde todo por el huracán "Hanna", pero salva a sus perritos en una bañera

Por otro lado, el huracán "Hanna" mostró su poderío en otros lados de maneras impresionantes, ya que provocó la caída de una parte del muro fronterizo que se construye en la frontera entre Texas y Tamaulipas.

"Hanna" derriba parte del muro fronterizo entre Texas y Tamaulipas

Solo se han vendido el 25% de los boletos para la rifa del avión presidencial

Familia pierde todo por el huracán "Hanna", pero salva a sus perritos en una bañera

Prisión a quien asalte usando pistolas de juguete




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias