A las 23:15 del domingo 26 de julio, García Nuevo León, sintió la caída de un coloso de 10 metros de altura y 2 metros de diámetro, que tenía más de 100 años de edad.
Por Facebook, es que Claudia Lozano relató su sentir cuando los vientos de la tormenta "Hanna" hicieron que sus raíces se desprendieran de la tierra y cayera desde lo alto.
"Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de Garcia N.L. y ví a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: 'aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas' y así fué. Y hoy, esta noche durante esta tormenta, sólo escuche como caía mi árbol y como tronaba al caer, cómo si llorara el fin de sus días", escribió en su publicación.
Inmediatamente, los usuarios de internet se conmovieron y le enviaron sus condolencias.
“Lo lamento mucho la pérdida de tu árbol. Me han emocionado mucho tus palabras. Yo los amo igual”, “Amo intensamente los árboles, te entiendo perfectamente, me puede mucho tu perdida solo piensa en lo privilegiada que fuiste de disfrutarlo”, “Que triste los nogales cuestan muchísimo y nos dan mucha protección”, comentaron algunos de los usuarios.
Vacunarse contra la gripe reduce el riesgo de infarto: American Heart Association
"Hanna" derriba parte del muro fronterizo entre Texas y Tamaulipas
Solo se han vendido el 25% de los boletos para la rifa del avión presidencial
Familia pierde todo por el huracán "Hanna", pero salva a sus perritos en una bañera
Prisión a quien asalte usando pistolas de juguete