Hombre gana 22 millones en la lotería y cumple la promesa de dividir el premio con su amigo


Hace 28 años, dos amigos hicieron la promesa de que si alguno se ganaba la lotería dividiría el premio entre ambos y el mes pasado esto se volvió realidad.
Hombre gana 22 millones en la lotería y cumple la promesa de dividir el premio con su amigo

Por Redacción TVP

martes, 28 de julio de 2020 10:22

En 1992, los estadounidenses Thomas Cook y Joseph Feeney, pactaron (con un apretón de manos), que si un día, alguno de los dos ganaba a lotería, esta se dividiría entre ambos.

Y, sorprendentemente, casi tres décadas después y un sinfín de intentos más tarde, Cook ganó 22 millones de dólares en la lotería jugando Powerball.  


Así fue, que en medio de esta pandemia, Joseph Feeney, recibió la noticia de su amigo Thoma, creyendo que se trataba de una broma.

Al descubrir que era cierto se puso muy feliz y los dos acudieron a recibir los millones de dólares en compañía de sus respectivas esposas.

De acuerdo con CNN, el par de amigos eligió la opción del premio en efectivo que totalizaba 16.7 millones de dólares. Esto significa que cada uno se llevó a casa unos 5.7 millones de dólares después de descontar los impuestos.

Thomas Cook anunció que tras ganar la lotería renunció a su empleo, por lo que ahora él y Joseph Feeney planean realizar un viaje en conjunto con las respectivas esposas.


"Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle": vecinos denuncian un año sin tener respuesta de las autoridades.

OMS: este coronavirus no depende de estaciones y le gustan todos los climas

Israel desarrolla prueba que detecta el Covid-19 en 30 segundos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias