#ChallegeAccepted, el nuevo desafío para reconocerse y apoyarse entre mujeres


"Entre mujeres existen muchas críticas, por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos", es una de las descripciones de este desafío de Instagram.
#ChallegeAccepted, el nuevo desafío para reconocerse y apoyarse entre mujeres

Por Redacción TVP

martes, 28 de julio de 2020 11:10

La dinámica es sencilla y solo para mujeres: publica una fotografía en blanco y negro con el hashtag #ChallengeAccepted, e inmediatamente tienes que identificar por mensaje privado a 9 mujeres más, en donde les reconoces las cualidades que te hicieron elegirla. 

Es como un ejercicio social para fortalecer el autoestima y reconocerse. Entre los mensajes que abundan están el "Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga”.

La campaña es exclusiva para las mujeres, con el motivo de mostrar sororidad con aquellas que han sufrido o luchan alguna situación machista y el filtro en blanco y negro es para mostrar solidaridad con respecto a la lucha contra la discriminación racial.


Hasta el día de hoy, #ChallengeAccepted, tiene más de 4 millones, 369 mil publicaciones, y  personalidades  como: Jessica Alba, Kelly Osbourne, Miranda Kerr, Eva Longoria, Kerry Washington, Zoe Saldana, entre otras, han participado. 

Cabe destacar que para esta iniciativa no solo se usa el hashtag #ChallengeAccepted"; también hay otros como #Strongwomensupporteachother (las mujeres fuertes se apoyan mutuamente).

Aunque abundan las selfies, realmente no hay una expresión o pose específica con la cual las participantes pueden colaborar: hay quienes aparecen con sus mascotas o familia, otras sonriendo haciendo alguna actividad que les motive y otras en plena reflexión. Lo importante es participar.



"Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle": vecinos denuncian un año sin tener respuesta de las autoridades.

Hombre gana 22 millones en la lotería y cumple la promesa de dividir el premio con su amigo

OMS: este coronavirus no depende de estaciones y le gustan todos los climas

Israel desarrolla prueba que detecta el Covid-19 en 30 segundos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias