Video: capturan a asaltante y entre cinco le meten una golpiza


A través de redes sociales, se ha viralizado un video captado por la cámara de una combi en el Estado de México, en la cual los pasajeros frustran un asalto y le meten una golpiza al delincuente.
Video: capturan a asaltante y entre cinco le meten una golpiza

Por Redacción TVP

lunes, 3 de agosto de 2020 11:55

La violencia en el país es uno de los problemas más grandes que sufre México, sobre todo la parte central del país, en donde, lamentablemente, los asaltos en el transporte público se ha vuelto parte de la vida cotidiana.

En el Estado de México, carretera México Texcoco, a altura Asfaltadora, la cámara escondida de una combi grabó el siguiente linchamiento a uno de los dos asaltantes que intentó despojarlos de sus pertenencias.

Advertencia: imágenes fuertes.


Como se puede apreciar en los meta-datos de la grabación, el hecho ocurrió el pasado viernes 31 de julio, a las 5:20 de la tarde, momento en el que se observa como al minuto 2:05 entran repentinamente dos asalantes y le quitan el celular a uno de los pasajeros; pero, antes de intentar salir, el pasajero que está más cerca de la puerta le mete el pie para que salga. 

El transporte colectivo continúa andando y al delincuente lo toman entre tres, para empezar el linchamiento a golpes. 

Así, hartos de la delincuencia, los pasajeros se "desquitaron" con a puñetazos, patadas e insultos. 

Durante cuatro minutos, los pasajeros le arrancaron la camisa al ladrón e intentaron bajarlo desnudo de la combi, pero al no poder hacerlo continuaron pegándole hasta cansarse.

A los seis minutos del video, este se corta, pero todavía seguían desquitándose "para que sientas lo que nosotros sentimos", exclamaba uno de ellos, a pesar de que el asaltante les pidió bajarse para ir al hospital y pedir "perdón de Dios". 


También te puede interesar:

SEP confirma que el Ciclo escolar iniciará el 24 de agosto con apoyo de las televisoras 

"No hay solución y quizás nunca la haya", OMS sobre la cura para el Covid-19 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias