Video: policías de Veracruz siembran droga a repartidor


Gracias al siguiente video, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, suspendió al elemento policial por haberle "sembrado" la droga a un joven motociclista.
Video: policías de Veracruz siembran droga a repartidor

Por Redacción TVP

martes, 4 de agosto de 2020 9:42

En el municipio de Manuel de la Torre, Veracruz, un grupo de policías fue captado en el siguiente video en donde le siembran a un repartidor una pequeña bolsa con un polvo blanco, que parece ser cocaína. 

En un inicio, el repartidor de la empresa Dobvi es revisado por autoridades municipales con patrulla 047, pero momentos después es entretenido por dos policías, mientras que el tercero buscaba algo dentro de la bolsa de su pantalón para luego colocar la presunta droga en la motocicleta del joven.

Gracias a que el video tuvo mucha difusión en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) se enteró de lo sucedido por lo que tomó acciones contra el elemento de la Fuerza Civil quien fue suspendido.

“Derivado de una denuncia ciudadana, a través de redes sociales, sobre la actuación policial de un elemento de la Fuerza Civil y policías municipales de Martínez de la Torre", escribió la cuenta oficial de Twitter de la dependencia.

“La SSP manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley”.

También te puede interesar: 

La ONU advierte una "catástrofe generacional" por cierre de escuelas en la pandemia  

Con 14 años, niño genio mexicano va por su segunda carrera universitaria 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias