López Obrador, esta vez guardó su "sana distancia" con el pueblo de Culiacán

El único evento que se creía sería público, la supervisión del dren Bacurimí, fue al interior de un lujoso complejo residencial, una privada de Culiacán

Por Rodolfo Echeagaray

López Obrador, esta vez guardó su "sana distancia" con el pueblo de Culiacán

La visita del presidente López Obrador a Culiacán, hoy fue distinta, hoy el presidente guardó su “sana distancia”, en esta ocasión no cualquiera se pudo acercar, y solo fue a través del cristal de su camioneta, con señas, como se dirigió a quienes intentaban abordarlo para plantearle alguna situación, algún problema, algún reclamo.


En esta ocasión no hubo acercamiento con el pueblo, el único evento público que tuvo, fue al interior de un lujoso complejo residencial, una privada de Culiacán, desde donde observó o mas bien le platicaron sobre la obra del dren bacurimí.

Algunos habitantes de la zona por donde cruza el dren, estuvieron atentos a la visita del presidente, incluso llegaron a pensar que recorrería el lugar donde las inundaciones han sido mas severas, hoy no, no hubo recorridos y las mantas que colocaron en algunos puntos que esperaban que visitara, ahí quedaron, colgadas..


Pero algunos querían hacerse escuchar, y ni el sol, ni el blindaje del cristal de la camioneta en la que intentaba hacerse paso el presidente, impidió que le plantearan su problema.

También hubo quienes quisieron hacer visible ante el presidente, problemas que tienen para el acceso a la justicia, como el hermano de un joven que fue asesinado el pasado primero de Mayo en Culiacán y que hasta el momento, la fiscalía general del estado no les ha dado la atención debida a la familia de la víctima.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/251402-esperan-por-horas-al-presidentey-nada-mas-lo-ven-pasar

https://tvpacifico.mx/noticias/251400-pide-sergio-torres-que-se-reactiven-programas-federales-para-el-sector-pesquero

https://tvpacifico.mx/noticias/251398-entrega-el-fescate-documento-para-amlo






Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes