Fiesta, ambulancia y funeral: la tragedia del Covid-19 resumida en tres imágenes


A continuación te mostramos tres impactantes imágenes que te harán reflexionar sobre los riesgos de la pandemia de Covid-19
Fiesta, ambulancia y funeral: la tragedia del Covid-19 resumida en tres imágenes

Por Redacción TVP

jueves, 13 de agosto de 2020 11:00

La fotonota se cuenta en tres imágenes y se vivió en 15 días: una fiesta con piñata, la llegada de una ambulancia por la noche y una reunión en son de luto

Las imágenes empezaron a circular a inicio de esta semana y, ciertamente, los medios nacionales no pudieron asegurar en donde ocurrió esto. Mientras que algunos dicen que fue en Hidalgo, otros como Multimedios, aseguran que fue en un fraccionamiento de Monterrey, Nuevo León. 

Lo importante aquí es la reflexión, como lo que inició en motivo de celebración, se volcó a una escena pintada por las luces rojas que auguraban la tragedia y terminó en un  desagradable desenlace fúnebre. 

Las imágenes se volvieron virales rápidamente, y en las distintas publicaciones los usuarios expresaron opiniones divididas entre enojo y tristeza. Hubo quienes compartieron situaciones similares, esperando que el desenlace no sea el mismo. 

Cabe destacar que, hasta el último conteo de ayer miércoles, México está a una nimia cantidad de llegar al medio millón de casos acumulados de Covid-19. Para ser exactos, la Secretaría de Salud Federal, registró 498 mil 380 casos confirmados y 54 mil 666 defunciones por Covid-19.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

En noviembre México iniciará a producir la vacuna para Covid-19 de AstraZeneca 

Si todo el mundo usara cubrebocas, se ayudaría a frenar la pandemia 

Reabrirá el mercado chino donde les nació su segundo brote de Covid-19 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias