En Wuhan, China, celebran con esta macrofiesta el fin de su epidemia


A finales de 2019, en Wuhan, China, inició una bola de nieve de Covid-19 que golpearía a todo el mundo y antes de pasar el año, este fin de semana celebró en varios puntos, como esta gran fiesta.
En Wuhan, China, celebran con esta macrofiesta el fin de su epidemia

Por Redacción TVP

lunes, 17 de agosto de 2020 12:25

Quién diría que, después de mirar durante meses como el epicentro de la pandemia adoptó duras y estricas medidas de distanciamiento social, a menos del año mostraría imágenes tan contrastantes como estas, mientras el mundo aún se encuentra sufriendo los estragos del Covid-19.

Y es que las autoridades de Hubei, provincia de Wuhan, han abandonado todas las medidas sanitarias luego de que -a través de millones de pruebas de detección y durísimas medidas de distancia-, hayan controlado totalmente sus brotes de Covid-19. 


Así, mientras el mundo sufre por nuevas olas de contagio, en Hubei cientos de personas disfrutan en parques acuáticos con presentaciones de Dj's

"Se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, que actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios",  explica Xinhua News.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Al igual que Rusia, China aprueba su vacuna de Covid-19 aún en fase de pruebas 

Si la vacuna rusa "es eficaz, hablaré con Putin para obtenerla", asegura AMLO 

Encuentran tres casos de mutación D614G de Coronavirus en Malasia: 10 veces más infecciosa que Covid-19 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias