"Por error" Disney + revela su fecha de lanzamiento en México


Con lo que para algunos fue un descuido y para otros una estrategia de marketing, al parecer Disney reveló cuando será estrenado su servicio de streaming en Latinoamérica.
"Por error" Disney + revela su fecha de lanzamiento en México

Por Redacción TVP

martes, 18 de agosto de 2020 10:32

Miles de personas a o largo del mundo esperan con ansias el lanzamiento de Disney+, el servicio de streaming que competirá con Netflix y Amazon Prime. 

Y en este sentido, los fanáticos del gigante estadounidense, tienen dos incógnitas base: la fecha de su lanzamiento y el costo mensual. 

Aunque aún no se sabe el precio, al parecer esta mañana se reveló la primera cuestión con una publicación de Twitter que fue -aparentemente- lanzada por error.

El error fue borrado por el administrador de redes sociales de la cuenta, pero no lo suficiente como para que los internautas le tomaran distintas capturas de pantalla y lo volvieran tendencia en Twitter. 

[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus.

Inmediatamente se desató una revuelta en redes sociales: algunos se mostraban felices de saber cuando sería el estreno -que originalmente era para 2021- y otros que charlaron sobre el "error".

"A este community manager cómo que lo van a despedir. Gracias por fecha al menos”, “Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este 'falso error', todo el mundo está hablando de esto”,”¿Se ha equivocado algún trabajador o es esto real? Lo sabremos si pasan los días y no lo borran”, “No entiendo por qué un manager escribiría apuntes en un tweet programado, yo creo que es a propósito”, compartieron personas en redes sociales.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Entre estas horas, Sinaloa y Sonora sufrirán "descargas eléctricas" por el Huracán "Genevieve": CONAGUA  

Estados Unidos y Rusia negocian tratado de armas nucleares sin llegar a un acuerdo 

La OMS pide no poner las esperanzas en la inmunidad colectiva para frenar la pandemia  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias