“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”: AMLO sobre reacciones a la denuncia de Lozoya


Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente López Obrador dijo que la denuncia del ex director de Pemex ante a FGR es "escandalosa", "fuerte" y "grave".
“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”: AMLO sobre reacciones a la denuncia de Lozoya

Por Redacción TVP

jueves, 20 de agosto de 2020 8:56

Desde Zacatecas, el mandatario mexicano contó que no terminó de leer el texto que se filtró ayer en diversos medios de comunicación debido a que “son 63 páginas, y además me estaba yo desvelando y no quería yo tener pesadillas por lo que estaba yo leyendo porque sí está escandalosa”.

Al ser cuestionado sobre los políticos que han reaccionado negando las acusaciones y señalamientos de Emilio Lozoya, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el que está bien con su conciencia no tiene nada qué temer porque el tribunal que juzga a los hombres y políticos “es el tribunal de la conciencia de cada quien”.

Si están siendo difamados que presenten la denuncia por daño moral. Nosotros no estamos persiguiendo a nadie el bandidaje oficial que exista. Que ya no haya Lozoyas o Garcías Lunas, para que quede más claro. Que ya se acabe con la peste de la corrupción que más ha dañado a México. Queremos limpiar de corrupción. El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, aseguró el mandatario.

Es mucho más fuerte (que una serie de televisión). Es una denuncia muy grave. Desde luego esto no significa que no todo lo que se dice ahí sea cierto. Falta que la Fiscalía recabe todas las pruebas que ahí se ofrecen. Si el video que se conoció es el que ya se entregó y se habla de ese video en el documento, recibos de entrega de dinero. Desde luego tiene que llamarse a declarar a los involucrados”, insistió.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para que te informes con más noticias más relevantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Genevieve se debilitó cerca de Baja California 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias