OSSLA estrenará “El Cascanueces” desde casa


La transmisión se hará a través de las redes sociales del ISIC.
OSSLA estrenará “El Cascanueces” desde casa

Por Redacción TVP

lunes, 24 de agosto de 2020 17:15

El Instituto Sinaloense de Cultura presentará este miércoles 26 de agosto, a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico), el estreno del cuarto vídeo de la serie “La OSSLA desde casa”, que se suma a las producciones musicales de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, esta vez con un fragmento de la gran suite “El Cascanueces”, de Piotr I. Tchaikovksy, la muy conocida y amena danza rusa “Trepak”, famosa dentro del mundo sinfónico y dancístico.

De nuevo, cada integrante de la Sinfónica, desde su casa, sin más que su instrumento y su teléfono celular, nos inspiran con el poder de su arte, en un innovador vídeo donde todos ellos, dirigidos por el Mtro. Miguel Salmón del Real, y con un fresco concepto visual de Rodolfo Ortega y animaciones de Arturo Bátiz, recrean con ánimo y maestría esta memorable joya de la música clásica.

La transmisión se hará a través de las redes sociales del ISIC.

Recordemos que durante el desarrollo del programa IsicDesdeCasa, realizado durante los días más fuerte de confinamiento debido al Covid-19, la OSSLA empezó a hacer uso de las redes sociales y de los adelantos tecnológicos para seguir cumpliendo su misión de llevar su música a los sinaloenses, y hasta ahora ha producido con gran éxito y aceptación los vídeos hechos desde casa, “El Cien- Celularense” (una singular versión del son “El Sinaloense” en tiempos de pandemia), el chotís “Brisas de Mocorito”, de Alberto Alvarado, y la polka “Carmela”, de Juventino Rosas.


También te puede interesar:

Este es el primer caso documentado de re-infección por Covid...

Deja carambola dos lesionados en la salida sur

Razer derriba palmera del malecón de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias