Video: Padres descuidan a su hija y un ferri se la encuentra a medio kilómetro de la playa.

"Estaba bien enganchada al flotador y no se movía, estaba petrificada", explicó el capital Grigoris Karnesis.

Por Redacción TVP

Video: Padres descuidan a su hija y un ferri se la encuentra a medio kilómetro de la playa.

Este domingo 24 de agosto, una niña pequeña desapareció repentinamente de la vista de sus padres en la playa de Antirrio, Grecia. 

Momentos más tarde de que se enteraran de la ausencia y alertaran a las autoridades portuarias, la pequeña logró ser ubicada a nada más, ni nada menos que a medio kilómetro de la costa. Un suceso que hizo entrar en pánico a sus progenitores. 

Resulta que las corrientes llevaron hasta allá a la niña, y para rescatara, tuvieron que recurrir a la tripulación del ferry "Salaminomachos", liderada por el capitán Grigoris Karnesis, quien iba regresando al puerto de Antirrio.

"Se encontraba en estado de shock. Estaba bien enganchada al flotador y no se movía, estaba petrificada", dijo Grigoris al medio Greek City Times.


A través de este video difundido en redes sociales, se muestra como la tripulación preparaba una cuerda para cazar el flotador de unicornio al que la perqueña estaba aferrada; pero no fue necesario, ya que la misma corriente llevó a la niña hasta la rampa del ferri, que anteriormente habían bajado para efectuar el rescate. 


El Salaminomachos atracó en el puerto de Antirrio minutos después del rescate. Los padres de la niña, que habían dado aviso de su desaparición, corrieron a abrazarla. La madre estaba en un estado de shock similar al de su hija cuando se alejó de la costa. “El impacto fue grande para ambas”, dijo Karnesis.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia. 


También te puede Interesar:

México hace menos pruebas de COVID-19 porque hay menos pacientes: López-Gatell 

México entre los 10 países con mayor impunidad: Índice Global de Impunidad 2020 de la UDLAP 



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes