Teresita Ochoa nueva secretaria general del STASE, recibe constancia de mayoría


Ochoa Pérez señaló que una vez concluido el proceso, quedan atrás las diferencias y trabajarán por la unidad de los sindicalizados, dijo que respeta la ideología de cada trabajador y desde este momento desaparecen las planillas y los colores, para dar paso a un sindicato sin distingo y sin preferencias,
Teresita Ochoa nueva secretaria general del STASE, recibe constancia de mayoría

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 27 de agosto de 2020 16:16

Es oficial el triunfo de Teresita Ochoa como nueva dirigente del STASE.


La Comisión Electoral encargada del proceso de elección del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, hizo entrega de la constancia de mayoría obtenida por la representante de la planilla roja, Teresita Ochoa, quien de manera oficial se convierte en la nueva secretaria general del STASE, al obtener el 40.3 por ciento del total de los votos.

El proceso de votación tuvo una participación del 75.5 por ciento del total del padrón, emitieron su voto 5 mil 583 trabajadores, de un total de 7 mil 390 que conforman el padrón de sindicalizados. 

Ochoa Pérez señaló que una vez concluido el proceso, quedan atrás las diferencias y trabajarán por la unidad de los trabajadores, dijo que respeta la ideología de cada trabajador y desde este momento desaparecen las planillas y los colores, para dar paso a un sindicato sin distingo y sin preferencias, un sindicato al servicio de todos los trabajadores y en defensa de sus derechos laborales.


En los próximos días le harán entrega de la toma de nota y se llevará al cabo la entrega-recepción al nuevo comité sindical que rendirá protesta.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/252471-incorpora-congreso-protocolo-alba-a-ley-de-acceso-a-mujeres-a-una-vida-libre-de-violencia

https://tvpacifico.mx/noticias/252470-fiscalia-electoral-fortalecida-consolida-la-democracia-morena-y-pri

https://tvpacifico.mx/noticias/252469-analizara-congreso-del-estado-caso-de-relleno-sanitario-de-guasave





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias