Video: abuelo llora de felicidad al enterarse que su nieto se graduó como abogado


A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que muestra como una familia se derrite de alegría al enterarse que uno de sus jóvenes se ha recibido como abogado.
Video: abuelo llora de felicidad al enterarse que su nieto se graduó como abogado

Por Redacción TVP

jueves, 3 de septiembre de 2020 15:43

Sin duda alguna, los logros de la familia amada son nuestros logros. Una muestra de ello es el siguiente video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que la familia de un joven recibe una noticia que los emociona hasta las lágrimas. 

Recientemente, el joven argentino, Agustín Salas se recibió de abogado en Tucumán y no pudo regresar a Orán por la pandemia; pero eso no fue motivo que restara alegría a su familia, quien pudo verlo a través de una videollamada como todo un graduado.

“¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo de recibir”, les el joven anunció a través de la computadora.

Para la familia fue una noticia muy emocionante, sobretodo para la madre, a quien se le escucha como las lágrimas de felicidad la vencen y al abuelo, quien miraba incrédulo y cerro los puños como si fuera boxeador que acababa de ganar una pelea.

Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo papá, qué lindo mi viejo, te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz, papito, que seas feliz hijito”, dijo Roberto Salas, de 80 años.

Agustín, de 23 años, contó a medios argentinos que él y su abuelo son muy unidos, ya que creció sin padre y “Don Salas” fue su figura paterna y lo considera como tal. “Él es todo para mí y yo soy todo para él”, expresó.

"Don Roberto", como lo conocen,  vio por última vez a su nieto en enero del año en curso. Agustín viajó a Tucumán, Argentina, para presentar las últimas dos materias que le quedaban pendientes para graduarse en la carrera de Derecho, pero por la pandemia de coronavirus no ha podido regresar a casa y ver a su familia.

Lo extraño un montón. Hablamos por teléfono todos los domingos y, cuando mi mamá va a llevarle comida, hacemos una videollamada”, dijo el joven, quien aseguró que él solo quería ver contento a su abuelo y compartirlo con sus amigos.

También te puede interesar: 

Los niños pueden tener anticuerpos y el virus de Covid-19 a la vez: Journal of Pedriatrics 

Diputados eliminan el fuero presidencial: el presidente podrá ser juzgado por cualquier delito durante su mandato 

Daniel Prude, otro afroamericano que muere por abuso policial en Estados Unidos 

¿Eres la tía soltera, soñadora y empoderada de la familia? Tal vez seas una Mujer Pank 

Video: novio maldice al 2020 durante sus votos matrimoniales y un rayo le responde 

Víctima de asalto desarma a su agresor y lo mata 

Vuela a 7,500 metros sobre el desierto atado de puros globos 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias