¿Qué les hará? Nodal se tatúa los ojos de Belinda en el pecho y las redes recuerdan los de Criss Angel y Lupillo


"Ya mejor cómprate un fierro pa' marcar el ganado", le han sugerido a Belinda en redes sociales, mientras otras le preguntan la receta de sus "amarres".
¿Qué les hará? Nodal se tatúa los ojos de Belinda en el pecho y las redes recuerdan los de Criss Angel y Lupillo

Por Redacción TVP

lunes, 7 de septiembre de 2020 13:13

Este lunes, la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal, se ha vuelto nuevamente trending topic en redes sociales y es precisamente por el tema de la "intensidad" con la que llevan su relación.

Resulta que entre las historias de ella en Instagram, se mira como Nodal, le canta apasionadamente "Ropa de Bazar" en un piano. Y ella, así como sin querer queriendo le hace zoom a su cuello, donde se observa un tatuaje adelante de su oreja derecha que dice "Beli".


Pero eso no fue todo, ya que cinco horas después de la primera historia se observa a un tatuador haciendo un trabajo, pero sin revelar tantos detalles para quien no sea tan fan del cantante de éxitos como "Se me olvidó" y "Amor tóxico".


Y durante la madrugada, las redes sociales vieron como los ojos de Belinda se habían estampado en el pecho de Nodal. 


Al parecer, los ojos de la cantante fueron en respuesta al tatuaje que Belinda se hizo con las iniciales de Christian Nodal, una respuesta que para algunos fue un poco desproporcionada y para otros no, ya que Belinda en entrevistas ya había dicho que solo se tatuaría las iniciales de algún amor suyo.


La situación llevó a los fans a hacerse preguntas en torno a "¿qué  'amarre' les hará Belinda?" para que sus parejas se "claven" así con ella, y rápidamente recordaron los otros tatuajes que Criss Angel y Lupillo Rivera, se hicieron

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

México recupera 90,000 empleos formales de 1 millón perdido, asegura AMLO 

Quienes se niegan a usar cubrebocas son más susceptibles a la sociopatía, según estudio brasileño 

A finales de 2024, todo el petróleo de México se procesará en territorio nacional: AMLO

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias