Difunden video de policías golpeando en grupo a enfermera del IMSS

Medios nacionales han retomado un caso de abuso policial a inicios de este mes, en el que entre 8 policías del Estado de México, le causaron varias heridas a una enfermera del IMSS y le toman su celular.

Por Redacción TVP

Difunden video de policías golpeando en grupo a enfermera del IMSS

De acuerdo con Uno Tv, Ivette, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, solicitó apoyo a policías el pasado 2 de septiembre, después de que sus hijas se accidentaran a bordo de una motocicleta, en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

De acuerdo a familiares, los policías se negaron a pedir una ambulancia. Razón por la que uno de ellos empezó a documentar la situación a través del video, para meter presión. 

A las chicas lesionadas se les llevó a un hospital en un carro particular, mientras que llegaron más policías a la zona y se armó una discusión grande entre ambos grupos.

Fue entonces que, tras forcejeos, los policías se llevaron detenida a la enfermera, pero antes de hacerlo, ocurrieron las lamentables siguientes imágenes en la que se observa como entre ocho policías la rodean, la agreden, la tiran al piso y toman su celular


A mi hija si la lastimaron, la patearon y entre la ingle, pierna y parte de su pubis tiene muy morado (…) haga de cuenta que un esguince en su mano, que se le zafaron”, comentó la madre de la mujer agredida.

Horas más tarde, en el ministerio público, Ivette pagó una multa de 1305 pesos, y al salir acudió a un hospital para recibir atención médica.

Según autoridades, el caso ya es investigado.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Rusia entregará a México 32 millones de sus vacunas de Covid-19 a partir de noviembre 

La pérdida de gusto y olfato por Covid-19 afecta más a jóvenes y no hospitalizados: estudio español 

Por esta razón nominaron a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz 

Lo exponen por enamorar mujeres casadas y restaurantes y abogados se solidarizan con él



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes