Tatiana Clouthier justifica desaparición del FORTASEG

La legisladora federal argumentó que en seguridad se fortalece la guardia nacional con mayores recursos y en ese sentido dijo, no se descuida el tema de seguridad.

Por Rodolfo Echeagaray

Tatiana Clouthier justifica desaparición del FORTASEG

La diputada federal por MORENA Tatiana Clouthier, defendió el proyecto de presupuesto presentado por el gobierno federal y justificó la desaparIción del FORTASEG, dijo que ese recurso, al menos en lo que ve en Sinaloa, no ha servido para mejorar la seguridad, en contraparte manifestó que la propuesta del presidente, incrementa los recursos para la guardia nacional, que es la institución en la que basan el proyecto de seguridad del país.


Clouthier Carrillo dijo también que en la mayoría de los estados, no se utilizaron correctamente o con transparencia los recursos de este programa de fortalecimientos para la seguridad de los municipios e incluso señala que en muchos de los casos hubo sub ejercicios, sin precisar si fue el caso de los muncipios de Sinaloa.

De manera general, la legisladora federal reprochó que se cuestione en Sinaloa los recortes al presupuesto para el próximo año, al referir la ayuda que el presidente le ha dado al estado, dijo que es uno de los estados mas beneficiados por la actual administración federal.  

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/253359-laura-gonzalez-bon-la-nueva-directora-del-ismujeres

https://tvpacifico.mx/noticias/253345-tras-persecucion-detienen-a-11-personas-fuertemente-armadas-en-culiacan




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes