Video: pastor golpea a su esposa antes de dar mensaje de paz. No se dio cuenta que estaba en vivo


El siguiente video ha desatado la indignación a nivel mundial, puesto que este líder religioso de la iglesia "Dios es amor", fue captado en video agrediendo a su esposa y luego continuar como si nada.
Video: pastor golpea a su esposa antes de dar mensaje de paz. No se dio cuenta que estaba en vivo

Por Redacción TVP

lunes, 21 de septiembre de 2020 13:09

En muchas partes del mundo los encuentros religiosos aún no están permitidos; algo que ha hecho que incluso hasta los pastores hayan tenido que adaptarse a la nueva normalidad.

Un ejemplo que ha destacado por su negatividad, es la siguiente situación que se desarrolla en el siguiente video, en el que se observa como uno de ellos agrede a su esposa sin mostrar remordimiento alguno, al pensar que no estaba siendo grabado. 

Se trató de Edson Araujo, el lider religioso de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, Brasil, quien sin saber que ya había iniciado la transmisión en vivo, golpeó e insultó a su esposa porque la cámara no estaba bien colocada

 “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!" dice el hombre en esa misma escena en la que el sonido y el movimiento de la cámara muestran una clara agresión hacia su esposa Déborah. 

Después de eso, con absoluta normalidad, el hombre miró a la cámara y dijo a sus fieles "acepten la paz del señor"

El repudio generalizado en redes sociales lo llevó a publicar un video a modo de disculpa. En la nueva publicación, Araujo habla mientras ella se mantiene en silencio, muchas veces cabizbaja.

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

"La vacuna no será el fin de la pandemia": Director de la OMS para Europa 

CONAGUA pronostica descargas eléctricas y lluvias para todo Sinaloa y el sur de Sonora 

Video: mexicanos ponen el ejemplo de como debe ser una boda en la "nueva normalidad" 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias