¡Cuida a tus hijos! Joven explica cómo pedófilos casi engañan a su hermanita de 8 años


Después de que Carolina viera como su hermanita casi le envía fotos y videos desnuda a una cuenta falsa de una artista que admira, decidió hacer el siguiente video para alertar a la población.
¡Cuida a tus hijos! Joven explica cómo pedófilos casi engañan a su hermanita de 8 años

Por Redacción TVP

lunes, 28 de septiembre de 2020 13:15

Carolina Hernández, una joven colombiana se dio cuenta que su hermana de ocho años estuvo a punto de enviar fotografías desnuda y en ropa interior para ganar un supuesto concurso.

 


Al enterarse de la horrible situación a la que su hermana estaba siendo expuesta en redes sociales, es que se creó una cuenta falsa y siguió la misma dinámica de su hermanita para mostrar como es el modus operandi de las redes de pedofilia

Carolina contó que a su hermana intentaron engañarla, pero que cuando ella dijo al usuario -que suplantaba a la influencer Karol Sevilla- que tenía que pedirles permiso a sus padres, enseguida la bloquearon. De esta manera sospecharon que algo malo estaba pasando.

Por esta razón, decidió crear un perfil falso para saber cómo operan estos pedófilos y en colaboración con las autoridades comenzó a seguir a la cuenta que intentó engañar a su hermana.

 


“Efectivamente esa persona nos empieza a hablar. Ya después los retos empiezan como muéstrame una foto tuya, mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro y muéstrame”, relató Carolina.

También compartió varias capturas de pantalla donde se aprecia que después de haber intercambiado los números de WhatsApp, las solicitudes de Karol Sevilla comienzan a subir de tono. En ese lapso, la policía le mencionó a Carolina que únicamente se podría catalogar como “tentativa” ya que finalmente su hermano no cayó en la trampa de los delincuentes.


Carolina tomó la decisión de hacer su denuncia pública a través de redes sociales con la finalidad de alertar a madres y padres de familia.

 

“Con tal de poder ayudar a un solo niño o que esto llegue a la persona indicada, todo valió la pena. Muchas gracias por verlo todo y ayúdennos difundiendo y reportando esta cuenta”, instó la joven.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Estudio derriba el mito de que hacer ejercicio aumenta las ganas de comer 

México gana oro y cuatro bronces en Olimpiada Internacional de Matemáticas 

México recupera 608 mil empleos en agosto y registra 5.2% de desempleo a nivel nacional: INEGI 

Alcalde muere por Coronavirus y días después lo reelige su pueblo 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias