Presentan libro de Doña Cuca Cárdenas


Con mas de 900 recetas tradicionales y de cocina internacional fue presentado el libro de Doña Cuca Cárdenas titulado “Mis recetas de cocina número 3”
Presentan libro de Doña Cuca Cárdenas

Por Victor Romero

viernes, 2 de octubre de 2020 14:00

Acompañada de su familia y amigos Doña Cuca Cárdenas presento su tercer libro titulado “Mis recetas de cocina número 3” en donde se concentran más de 900 recetas de cocina Sinaloense, mexicana e internacional.

Las recetas de cocina que ella misma escribió con puño y letra y que fueron digitalizadas por Silvia Castelo van desde una tradicional barbacoa con la olla enterrada hasta la que se acostumbra en países como: china, suiza y Japón por citar algunos ejemplos.


Doña Cuca acepta que la cocina en el mundo ha cambiado mucho con el correr de los años pero asegura que siempre se regresa a lo básico, “si aprovechamos todo lo que tenemos no tiene por qué haber hambre la comida no se tira” señalo.

Para quienes adquieran el libro doña Cuca exhorta a que lo aprovechen pues en el se concentran los secretos culinarios de toda una vida.


Son 3 mil ejemplares los que se imprimieron en esta primera edición y se encuentran a la venta en una galería ubicada en plazuela machado y en línea en la dirección www.tintamarina.com con un costo de 750 pesos.


También te puede interesar: 

Buscan conseguir becas para contratación de artistas

Reabrirá sus puertas el TAP este 1 de octubre

Los raspados de Concordia, una delicia que conquista









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias