Detienen a un Agente del Ministerio Público de Sinaloa con 40 Kg de Cristal

Elementos de la guardia nacional, durante una revisión al vehículo donde circulaba, detectaron escondidos en la carrocería de la camioneta 90 paquetes que contenían en total 40 kilogramos de droga sintética.

Por Rodolfo Echeagaray

Detienen a un Agente del Ministerio Público de Sinaloa con 40 Kg de Cristal

Un agente del Ministerio Público de Sinaloa, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el estado de Sonora, cuando transportaba un cargamento de droga conocida como cristal.

Esta persona circulaba a bordo de una camioneta por la carretera federal hacia el norte, al pasar por un punto de revisión  a la altura de San Luis Río Colarado, elementos de la guardia nacional, durante la revisión del vehículo, detectaron escondidos en la carrocería de la unidad 90 paquetes que contenían en total 40 kilogramos de droga sintética. 

El detenido se identificó con el nombre de Macario, con residencia en la ciudad de Culiacán, entre sus identificaciones potaba una credencial expedida por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que lo acredita como Agente del Ministerio Público.

La fiscalía general del estado aun no ha dado a conocer información sobre este caso en el que se ve involucrado un funcionario de esa dependencia.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/254020-detectan-mas-de-161-millones-de-pesos-facturados-por-empresas-fantasmas

https://tvpacifico.mx/noticias/254016-durazo-confirma-que-si-va-por-la-gubernatura-de-sonora-1

https://tvpacifico.mx/noticias/253974-el-inicio-de-la-zafra-camaronera-en-sinaloa-ha-sido-de-altibajos-sergio-torres


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes