Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de The Witcher


En las fotografías se ve a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva para la próxima temporada.
Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de The Witcher

Por Redacción TVP

lunes, 5 de octubre de 2020 12:56


 

Después de estrenarse a finales de 2019 y volverse el éxito más grande de Netflix, sus fanáticos a lo largo del mundo, han esperado paciente y expectantemente de información sobre su segunda temporada.

¿Qué les espera a la princesa Cirilla y a Yennefer de Vengerberg en la temporada 2? Es una de las muchas preguntas que intrigan a sus millones de fanáticos y para alimentar esa hambre, Netflix ha revelado las primeras imágenes, en producción en el Reino Unido


 

Sobre la trama de la segunda temporada, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia, convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden.

Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Si no conoces aún la historia, podrías echarle un ojo a su primer trailer y ver que está llena de escenas épicas


Para entender un poco mejor el éxito de la serie, es importante destacar que Netflix reveló en su tercer y último reporte cuatrimestral de 2019, que este drama de fantasía había tenido más de 76 millones de visualizaciones, lo que la convertía en la más exitosa.

-Jason Momoa-

En agosto, The Witcher compartió que tendrá una precuela llamada Blood Origins, que también estará disponible en Netflix y será una miniserie de 6 capítulos que remontan 1200 años antes de lo sucedido de la historia original.

Será la historia del primer brujo y cómo era el mundo élfico antes de la llegada de los humanos y mucho más.

Hasta ahora no teníamos ni idea de quién estaría en el reparto, pero hay rumores que sitúan a Jason Momoa, conocido por su papel en Juego de Tronos y su trabajo en Aquaman, como el elegido según medios internacionales.

No solo sus fans están emocionados; Momoa también ha jugado en Instagram con la idea.

Hace semanas, el actor compartió una pieza artística sobre Blood Origins que había creado una de sus seguidoras. La fotografía le ponía a él como primer brujo y él respondía con emoticonos llorando de risa. ¡Estaremos atentos a las novedades!

 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

El mundo ha sufrido graves consecuencias en torno a la salud mental; reconoce la ONU 

¡Los Latin Grammys serán en vivo!

Temperaturas de hasta 40° para Sinaloa y 45° para Sonora y "densidad de rayos" por la tarde-noche de este lunes: CONAGUA  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias