Video: vecinos cambian su clave de wifi y ella se indigna y amenaza con matar a su perro si no le dan la nueva


No es para nada raro que entre vecinos haya robos de internet, una situación que a veces trae problemas, pero no a tal grado como el siguiente ejemplo.
Video: vecinos cambian su clave de wifi y ella se indigna y amenaza con matar a su perro si no le dan la nueva

Por Redacción TVP

martes, 6 de octubre de 2020 10:13

 

A través de una cuenta de TikTok llamada "Content Hub", que se encarga de recopilar videos virales, es que se difundió las siguientes imágenes que abren un debate sobre la dependencia que pueden desarrollar algunas personas hacia el internet y los actos reprobables que los motivan a hacer.

@content.hub

Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password ##crazy ##neighbor ##publicfreakout ##karen ##foryou ##fyp

♬ original sound - Content Hub

En el video, se puede observar a una mujer de tez clara y de pelo negro visiblemente enojada y lanzando amenazas en inglés diciéndole que necesita su WIFI

Resulta que la mujer fue a reclamarles a sus vecinos por cambiar la contraseña de WiFi. Con amenazas y gritos, la implicada  fue a exigir que le pasaran la nueva contraseña, pues de no hacerlo sería capaz de matar al perro de los propietarios del internet.

"¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá ", amenaza la joven a sus vecinos, propietarios del internet. 

Al ver que los vecinos no reaccionan a la primera amenaza, la mujer vuelve a arremeter, aunque esta vez con una severa amenaza contra su perro.

"¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana", expresó la mujer visiblemente molesta por el WiFi. 

 

Sin tener respuesta del dueño, que la está grabando, ella continúa amenazando al perro, quien le sonríe a través del cristal.

Inmediatamente, el video se volvió viral y se inundó de reacciones negativas hacia ella. 


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Una de cada 10 personas en el mundo podría haberse contagiado de Covid-19 en el mundo: OMS 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias