Temen inundaciones en Colonia Francisco Villa


Vecinos de la colonia Francisco Villa temen inundaciones debido a la construcción de una barda en una zona que consideran como desagüe natural de lluvia, los constructores cuentan con el aval del ayuntamiento.
Temen inundaciones en Colonia Francisco Villa

Por Victor Romero

jueves, 8 de octubre de 2020 12:52

Vecinos de la colonia Francisco Villa se manifestaron esta mañana en contra de la construcción de una barda perimetral en un terreno contiguo a sus viviendas el cual pertenece originalmente al ejido del venadillo, temen inundaciones y aseguran que es un problema recurrente desde hace varios años.


Sin embargo los ejidatarios cuentan con todos los permisos por parte del ayuntamiento al no ser considerado un canal pluvial, incluso han donado parte de su terreno que el ayuntamiento contempla como calle, según explico uno de los ejidatarios.


Esta información fue confirmada por el subdirector de planeación Martín Corona, los permisos están en regla y el problema radica en el desagüe pluvial que esta azolvado y reducido, es aquí donde se tiene que actuar de inmediato para evitar las inundaciones, sin embargo es responsabilidad de obras públicas.


En pocas palabras, los ejidatarios están trabajando dentro de la ley, los vecinos temen inundaciones y las autoridades son los que tienen la responsabilidad de analizar y brindar solución al problema de inundación en esta zona.



También te puede interesar: 

Derrame de aguas negras en Real Pacífico por falla en cárcamo

Pega la necesidad y resurge la solidaridad en colonias de Mazatlán

Recorte presupuestal afectaría seriamente al sector educativo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias