Con el respaldo de la fuerza pública preparan panteones en Mazatlán


Servicios Públicos Municipales revela que pese a no saber si habrá permiso para acceder, ya se realizan labores de limpieza con el apoyo de la SSPM para evitar que vándalos hagan de las suyas
Con el respaldo de la fuerza pública preparan panteones en Mazatlán

Por

jueves, 8 de octubre de 2020 16:29

Pese a que aún no se define por parte de las autoridades sanitarias si habrá o no acceso a los panteones, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya se prepara para el Día de Muertos.

Luis Antonio González Olague, titular de la dependencia reveló que sed han iniciado jornadas de limpieza tanto en la zona urbana como rural. Dio a conocer que en esta ocasión se han hecho acompañar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ante la presencia que se tuvo en el pasado de vándalos que ingresaban en forma irregular a las instalaciones para causar desperfectos entre las tumbas.

González Olague sostuvo que este año han ido disminuyendo los reportes que tenían que ver con el robo de estructuras o hallazgo hasta de preservativos en los rincones, sin embargo el objetivo es evitar que esto vuelva a darse y que de autorizarse el ingreso el 01 y 02 de noviembre pueda ofrecerse un ambiente propicio para que los deudos visiten a sus seres queridos ya fallecidos en los camposantos.



También te puede interesar: 

Derrame de aguas negras en Real Pacífico por falla en cárcamo

Pega la necesidad y resurge la solidaridad en colonias de Mazatlán

Recorte presupuestal afectaría seriamente al sector educativo  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias